Fandom

Los Reinos Renacientes

Agence Acilion Presse

274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

La Agence Acilion Presse, más comúnmente conocida por sus siglas, AAP fue una agencia de prensa de RR que publicaba artículos en todas las lenguas de todos los reinos. En 2010 fue sustituida por la KAP.

CaracterísticasEditar

Cada jugador podía acceder a los artículos a través de la interfaz IG, lo que daba a la agencia un monopolio en la difusión insuperable y explica que sus publicaciones se esforzaran tanto por mantenerse neutral y objetiva: la propaganda a través de la AAP daría demasiada ventaja. Cada redactor debía entender el trabajo para la agencia como FRP y no RP. Era respondabilidad de los redactores jefe la neutralidad de los artículos de los redactores (aunque en ocasiones era díficil no causar la insatisfacción de algunos jugadores).

Enlaces externosEditar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar