Fandom

Los Reinos Renacientes

Aragón Libre

274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Aragonmini.gif

Escudo del Partido

El Partido Aragón Libre (AL), es hoy día el partido mas influyente en el Reino de Aragón, con mas de un año de victorias en las elecciones Condales.

La lista Aragón Libre gana su primera elección Condal el 10 de Enero de 1459, siguiendo invicto hasta el dia de la fecha. Convirtiéndose asi en el segundo partido con mas victorias en la Corona de Aragón despues de La Menestralia y el primero en el Reino de Aragón.

IdeologíaEditar

El partido defiende claras ideas independentistas y populistas, tales como libertad de mercado, disminucion de los voluntariados, pagos justos a los efectivos del Ejercito. Estas ideas parecen provenir de la naturaleza militar de muchos miembros del partido.

Los detractores critican el AL por el poco manejo de la politica exterior y su negación a responder las críticas de los opositores.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar