Fandom

Los Reinos Renacientes

Black Lotus

274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Black Lotus
BlackLotusAvatar.gif
Avatar del foro
Nacimiento: abril de 1455
Defunción: 12 de agosto de 1457
Nombre IG: Black_Lotus
Afiliaciones: Los Cristaleros, Asociación Hispania Crece
Vía: Ejército

Black Lotus (antes de abril de 1455, Jaca - 12 de agosto de 1457, Osma) fue un político e investigador aragonés.

Biografía Editar

Black_lotus fue alcalde de Jaca desde el 1 de enero al 2 de febrero de 1456 antes de ingresar en el partido político Los Cristaleros. En febrero de 1456 fue Comisario de minas del Reino de Aragón. Además trabajó de alférez en el ejército de la Corona de Aragón, Los Tercios.

Más adelante se convirtió en el presidente de la Asociación Aragón Crece (más tarde renombrada a Asociación Hispania Crece), asociación dedicada a la elaboración de guías y monografías.

Con la idea de mudarse a un nuevo hogar, Black viajó a tierras castellanas. El 12 de agosto de 1457, llegó a Osma con graves heridas producidas por un bandido conocido por el nombre de Bestoff. Murió aquella noche y su cuerpo fue enterrado sin nombre en un lugar indeterminado.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar