FANDOM


Los Borja
Familia borja.png
Escudo borja.png
Escudo

Jefe del clan

Nicolino ?

Nacionalidad

Aragonesa

Los Borja son una familia de origen aragonés, que se halla extendida por toda la Corona de Aragón y los territorios bajo soberanía del Rey de Castilla y León. Los Borja se hallan emparentados por un ancestro común a los Borgia de italia, que son su rama en la península. La familia ha conquistado varias coronas soberanas, entre ellas la de Castilla dos veces, y la del Sacro Emperador, así como diferentes títulos de varios y extensos territorios que gobernaron. Asimismo, tiene una importancia relevancia para Roma y la Iglesia, hallándose entre sus miembros incontables Cardenales, Obispos, sacerdotes, e incluso comandantes de los Santos Ejércitos, entre ellos Philip Borgia, Prefecto de los Vidames en la península itálica, Nicolás Borja, Prefecto Adjunto por la península ibérica, y Kurt Borja, Maestre de la Orden de Montesa. Carolum Borja (Carolum I) mismo rey de la Corona de Castilla y León, y antiguamente lo fue Ruth Elena de Trastámara Borja (Elena I). Y Ruy Tristán de Trastámara Borja, hermano de la difunta Elena, es Principe de Asturias, sucesor al trono castellano.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar