Fandom

Los Reinos Renacientes

Budapest

274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

La Casa Budapest  es una familia de la alta nobleza de origen Valenciano-Catalán-Aragonés. Fue fundada por los hermanos: Driade de Budapest Álzaga Unzué, Señora de Xera, Dama Caballero y Gentil del Reino de Valencia; Garkaman de Budapest Alzaga Unzué, Caballero del Reino de Valencia, Comandante del Glórios del Rei Anzo y Dypam de Budapest, Dama Caballero de la Orden de Calatrava.


Blasonfamiliar.png

Blasón Familiar

Sus integrantes se encuentran  dispersos en toda la península. En el reino de Castilla se encuentra Lorgan Tomas Van der Krausse i Budapest, hijo de Dríade y su difunto esposo Lorgan Van der Krausse Caribean. En el Reino de Aragón se encuentra Dypam de budapest y en el Reino de Valencia se encuentra el resto de los integrante de la familia.

Driade Señora de Xera, y su difunto esposo Lorgan Van der Krausse Caribean, tuvieron dos hijos, Driade Morena y Lorgan Tomas, este último, viudo de Arwen Dupont, tiene una hija llamada Lorien de Budapest. Por otro lado, Driade adoptó a Mosén Candela María de Budapest, Dama Caballero del Reino de Valencia, cuando la niña tenía tres años, quien cuando tuvo la edad de 16 años buscó su familia biológica, por lo que cambió su apellido a Legrat Villanueva.. Actualmente todos viven en el Reino de Valencia. Segorbe, Castellón y Valencia capital fueron las ciudades Valencianas donde vivieron, hasta que se le otorgó a Driade de Budapest el Feudo de Xera, en la Comarca de Requena - Utiel , siendo ungida con el rango de Señora de Chera.

Lorgan, su hijo, vive y tiene sus tierras en Soria, Castilla.

Mosén Garkamán de Budapest Alzaga Unzué, prometido de la Vizcondesa de Chert Juliane de Berasategui i Pern, ex Infanta de Valencia, es a su vez el Comandant en jefe del Glórios del Rei Anzo, y padre de Dana de Budapest, hija que tuvo de una relación con la difunta Mariela Sinigaglia,

Dypam de Budapest Dama Caballero de la Orden de Calatrava, vive actualmente en Zaragoza, Reino de Aragón.

Otros familiares:

Rafael de Budapest ( Padre)

Eugenio de Budapest (hermano del Padre)

Alonso de Budapest (primo)

Mikaela de Budapest (prima)

Amahia Saint Ubery de Budapest (hermana de Rafael)

Aghata Tudor de Serrallonga, Sobrina (hija de su hermana muerta )

Mafis Ilitzky Amzalag: Baronesa de Guadalest (Prima)

Sepillo Drackolucky de Serralonga: Barón de Patterna (Primo)

Liza Ilitzky Amzalag: (Prima)

Fabilla d'Batista Scandogliero: (Prima)

Nepturno d' Batista Scandogliero: (Primo)

Raquel Batista Scandogliero de Haro y León (Prima)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar