Fandom

Los Reinos Renacientes

Césare Mallister de la Vega

274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Césare Mallister de la Vega (Florencia, 1442-¿?), séptimo hijo de Feiniel Mallister de Azagra y Tadeita de la Vega, fue mercenario.

BiografíaEditar

Infancia y adolescenciaEditar

Nació en Florencia, ignorandose el día y el mes, tan solo se tiene constancia que fue en 1442. El hermano menor de los Mallister, pasaría la mayor parte de su tiempo alejado de la península ibérica. De esta forma, mantuvo durante sus primeros años de vida esporádicos contactos con sus progenitores.

Durante su primera estancia en tierra toscana, Césare es adoctrinado para servir a Christos y Aristóteles por su enano Agostino . Como séptimo hijo de los condes valencianos entraría a formar parte de la iglesia Romana. Sin embargo, las muertes prematuras de sus hermanos, a excepción de Irisbel (hija de un matrimonio anterior del de la condesa con Feiniel), además del interés del niño hicieron que finalmente, comenzara una educación militar.

A la edad de diez años partía de Italia para dirigirse al Regne de València . Allí, en el castillo de Bétera, residencia de los condes, aprendería el manejo de las armas en combates cuerpo a cuerpo, táctivas militares hispanas y otros tipos de combates como asedios. Allí también sufrió una herida física. Se cortó la mano zurda, la cual por no sanarla correctamente se infectó. Su palma siniestra quedó marcada con una cicatriz.

Seis años más tarde regresaría a su palazzo de Florencia . Allí pasaría dos años más, relacionandose con la sociedad florentina.

SuizaEditar

Con las dieciocho primaveras Césare partió hacia los cantones suizos, visitando Berna , Ginebra y otras ciudades. Allí, junto a nobles nativos, conocidos durante los viajes de estos a la urbe italiana, aprendió entre otros el arte del uso de lanzas, y de los nuevos sistemas que revolucionaban el combate en las guerras italianas.

Tras pasar un año aproximadamente en esas tierras, regresó a València .

Valencia y su caída en desgraciaEditar

Tras la finalización de su adiestramiento en los cantones suizos regresó al reino a bordo del Olocau Errante , de Ducce de Bournes . Una vez allí, y tras el regreso del último viaje de sus progenitores a Italia, y la posterior muerte de Feiniel, fue capitán de la hueste condal. También fue nombrado Conseller de Denfensa de la dos veces Leal ciudad de València . Durante ese período mantuvo un romance con Ederne de Berasategui i Pern , quedando prendado en cierta medida, de ella. Después tuvo como amante a Helena de Wetminster Serrallonga. Al poco tiempo de sus funciones, en el extremo más meridional del reino fue ataco por la Ordine Brigante (OB), siendo la ciudad de Dènia saqueada y destruida por los piratas. Durante el asedio que prosiguió fue nombrado chambelán y prefecto de mariscales del reino de València. Sin embargo, y tras que a la Duquesa de Benicarló, y presidenta del consejo de nobles le llegaran desafortunados rumores, Césare tuvo que emprender una fuga, y exiliarse. Rompiendo de esta manera y abandonando a la Wetminster.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar