Fandom

Los Reinos Renacientes

Comida

274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La comida es el sustento diario de tu personaje. Necesitas consumir dos puntos de hambre cada día para sobrevivir. Toda la comida sacia 1 o 2 puntos de hambre. Algunos productos además aumentan las características de tu personaje. La comida puede ser comprada en el mercado local, en la feria del condado (obsoleto) o en una taberna.

Tabla de beneficios de los alimentosEditar

Esta tabla detalla las características de los alimentos.

Alimento PH Inteligencia Fuerza Carisma
Hogaza de pan +2 - - -
Saco de maíz +1 - - -
Verdura +1 - - +1
Trozo de carne +2 - +2 -
Pescado +2 +2 - -
Botella de leche +1 +1 - -
Fruta +1 - - +1

Estrategias alimentariasEditar

Al cabo del tiempo, se han desarrollado dos estrategias. Una tiene por objetivo el ahorro y la otra, acelerar la adquisición de características del personaje.

AlternarEditar

La manera más económica de alimentarse es comer maíz cuando el personaje está en buena forma. Al sólo aportar 1 PH, ka salud del personaje decaerá hasta "Cansado". En ese estado, no se pierden características por mala salud. Ese día, el personaje debe comer 2 PH de alimentos (una hogaza de pan, por ejemplo).

Potenciar las característicasEditar

Este método es caro, pero si tu personaje tiene suficiente dinero como para permitírselo será posible mejorar sus características un 50% más rápido de lo normal. Consiste en comer un alimento que suba característica de 1 PH y a continuación comer otro alimento de características de 2 PH. De esta manera, cada día que se lleve a cabo esta dieta aumentará las características 3 puntos en lugar de 2.

Wiki al azar