Fandom

Los Reinos Renacientes

Guía:Cultivo de maíz

274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Ésta es una guía pensada para usuarios principiantes.

Observaciones generales Editar

  • El cultivo de maíz es una actividad de nivel 1, antes de que usted tome una decisión, pregunte a su alcalde si hay demasiados maiceros en la ciudad para evitar una superproducción.
  • El maicero cultiva el campo de maíz para la obtención de sacos de maíz, los cuales serán utilizados para consumo o alimento de los cerdos.
  • El maíz y el trigo son utilizados también por el baile para crear animales (Vacas, cerdos u ovejas).
  • Puede combinar un campo de cerdos con un cultivo de maíz para maximizar beneficios.

El cultivo de maíz Editar

Material necesario para el cultivo de maíz:

  • Saco de maíz: Se encuentran en el mercado a un precio variable comprendido entre 3.20 - 3.70 [esto varía dependiendo de las ciudades (También puede obtenerlo de su campo, será necesario para sembrar su campo dado que actúa de semilla)].
  • NOTA IMPORTANTE: El maíz debe ser depositado en el inventario de su propiedad, una vez colocados en su propiedad puede sembrar su campo.

La producción del maíz Editar

  • El maíz es un producto alimenticio, ergo puede ser destinado a consumo propio.
  • El maíz puede ser también puesto en venta para la alimentación de cerdos.
  • La cantidad máxima de maíz a recoger es 22 durante la cosecha, debe recordar que en un segundo campo la producción disminuye un 25%.

El desarrollo del cultivo:

El cultivo se desarrolla en un período de una semana, es decir siete días.

El primer día

La tierra debe ser arada y sembrada al mismo tiempo. Por la persona que se hará cargo de dicha tarea(está en relación con la fuerza del mismo). Es importante que no olvide dejar el saco de maíz en el inventario de su propiedad, para así poder usar las semillas.

Del segundo al sexto día


El maíz crece con toda normalidad.

El séptimo día

Se debe cosechar en el campo (es una tarea en relación a la fuerza del que la realiza).

Maximizar beneficios Editar

La calidad del cultivo:

En estado de reposo, el campo tiene una calidad de 50%. Luego de ser arado y sembrado, el campo puede llegar a tener una calidad de 55%. Si el que hizo la siembra tiene 20 puntos de fuerza.

Al llegar la cosecha, se puede aumentar a 60% de rendimiento del campo. Siempre y cuando el que trabajo tiene 20 puntos de fuerza.

El rendimiento está pues, supeditado a la fuerza de los trabajadores: Sabiendo que hace falta de 4 puntos de fuerza, para aumentar la calidad de 1%.

El cálculo es el siguiente:

Para un rendimiento de 50%: Con trabajadores con 0 puntos de fuerza(para la siembra y la cosecha)= 19 sacos de maíz.

Para un rendimiento de 55%: Con trabajadores que tengan 10 puntos de fuerza (para la siembra y la cosecha)= 20 sacos de maíz.

Para un rendimiento de 60 %: Con trabajadores que tengan 20 puntos de fuerza (para la siembra y la cosecha)= 22 sacos de maíz.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar