Fandom

Los Reinos Renacientes

Guía:Nivel 0

274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

La interfazEditar

Menu
A la izquierda encontraremos el menú. La elipse superior nos indica el dinero que llevamos encima, si tenemos hambre y la actividad del día. Empezamos con 50 escudos y 2 barras de pan que se encuentran en Mi casa > Mi inventario.

Podemos editar nuestra ficha con RP (modo rol play), FRP (modo fuera de rol), nuestras aficiones y otros datos personales en Mi perfil.
En Mi correo podremos comunicarnos con otros jugadores de forma instantánea como cualquier otra mensajería privada. Allí encontraremos el primer correo de nuestro Tribuno con algunos consejos muy interesantes que nos podrán servir para el desarrollo de nuestro personaje.
Podemos estar al tanto de lo que le ocurre a nuestro personaje entrando en Acontecimientos. En Mis amigos podrás crear enlaces rápidos a las fichas de otros jugadores.
Mi grupo es una opción que sólo veremos si formamos parte de un grupo o batallón, especialmente importante para los viajes.

Primeros pasosEditar

AlimentaciónEditar

Se recomienda alimentarse diariamente con pan que podemos comprar en el mercado (Pueblo > Mercado) o en las tabernas (Pueblo > Tabernas) hasta que pasemos a nivel 1 o adquiramos nuestro segundo campo cuando ya ampliaremos nuestro menú. Otro menú sugerido en caso de faltar pan en nuestra ciudad es de dos raciones diarias de maíz.
De no comer durante varios días, tu salud se irá deteriorando hasta la muerte de tu personaje.

Los puntos de reputaciónEditar

Para el paso a nivel 1 necesitas tener 5 Puntos de Reputación (PR). Hasta 3 de ellos puedes obtenerlos mediante los Puntos de Confianza de otros jugadores que encontrarás en las Tabernas (Pueblo > Tabernas) o solicitándolos en el foro, en la Nave de tu ciudad, si hay algún tema para este fin. Suelen titularse Oficina de solidaridad. El resto deberás obtenerlos trabajando en la Iglesia (Pueblo > Iglesia) dónde además ganarás 5 escudos.

TrabajoEditar

La actividad dura hasta el final del día (sobre las 4 a.m hora española) y recibiremos nuestro salario al día siguiente. Existen varias opciones:

  • Iglesia: 5 escudos + 1 PR.
  • Minas: salario dependiendo de las horas trabajadas 1 hora son 2.04 escudos mientras 22 horas son 15 escudos
  • Ofertas en el ayuntamiento: En Pueblo > Ayuntamiento > Ofertas de empleo. Algunas requerirán ciertas habilidades que aún no posees y serás advertido al solicitarlo. Una vez solicitado, debes esperar 10 minutos para saber si te han contratado. El salario se cobrará íntegro al día siguiente.
  • Milicias: Sólo para niveles 1 o superior. Al tomar este empleo se colabora inmediatamente en la defensa del pueblo. Los posibles contratos aparecerán en la página del ayuntamiento, encima del tablón de anuncios del alcalde. El sueldo se cobra íntegro al día siguiente.
  • Los recursos naturales: Ver la guía de los Recursos naturales.
  • El SMI: Un trabajo a tomar como última opción ya que el sueldo suele ser bastante ridículo.

Consejos y anotacionesEditar

El paso a nivel 1Editar

Para pasar a nivel 1 deberás haber ganado al menos 90 escudos y 5 PR. Se recomienda pasar de nivel con algo más de dinero, dependiendo del campo que vayas a escoger. La otra opción es ser Vagabundo. Siendo así no te dan un campo pero podrás adquirirlo más adelante.
Para pasar de nivel debes ir a Reino > Castillo > Entrevistarse con el asesor del gobernador. Antes de pasar de nivel, consulta al alcalde de tu pueblo las preferencias para la elección de tu campo. Tendrás menos competencia y colaborarás con tu pueblo o ciudad.

OtrosEditar

Un nivel 0 no puede asaltar o defender un ayuntamiento o un castillo, viajar, atracar en caminos o mudarse.
Te recomendamos que conozcas las leyes de tu Reino o Condado, así como los decretos que haya podido realizar la alcaldía de tu ciudad. Podrás encontrar esta información en los foros, dependiendo de donde te encuentres, estará en un sitio u otro. De incumplir alguna ley podrías verte sometido a un juicio con su correspondiente multa o pena de cárcel.
Pregunta todo lo que no entiendas. Encontrarás gente dispuesta a responder tus dudas en el foro, en la sección de Preguntas típicas, en las tabernas o directamente al tribuno.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar