FANDOM


RequisitosEditar

EconómicosEditar

Varias posibilidades:

  • Haber tenido al menos dos oficios de nivel 2: necesitarás tener 1600 escudos más en tu inventario que cuando pasaste a nivel 2. Ejemplo: si pasaste a nivel 2 con 600 escudos, siendo sólo necesarios 500, necesitas 1700 (1600+600-500) para pasar a nivel 3.
  • Haber tenido un sólo oficio: necesitarás tener 2500 escudos más en tu inventario que cuando pasaste a nivel 2 siguiendo el ejemplo anterior.

RopaEditar

Estar correctamente vestido (calzones, camisa, cinturón, medias, sombrero y un par de calzas o botas).

CaracterísticasEditar

El paso de nivelEditar

Pasos a seguir:

  • Reino > Castillo > Entrevistarse con el Asesor del Gobernador: Se elige entre las dos Vías (Estado/Ejército o Iglesia/Ciencia), si sólo cumples los requisitos para una de ellas, sólo te ofrece ésa.
  • Al día siguiente vas a Reino > Universidad > Mis conocimientos y eliges dentro de tu Vía la principal (Estado-Iglesia) o la secundaria (Ejército-Medicina). Una vez que has completado esto, te aparecen los Conocimientos que te dan y que cambian según lo elegido.
  • Una vez elegida la subvía no se puede modificar, salvo en el caso de Medicina a Iglesia. ¡CUIDADO! Es una acción irreversible e inmediata que no pide confirmación.