Fandom

Los Reinos Renacientes

Gustavo D'Narat

274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Gustavo.PNG

Gustavo D'Narat Valor y Cifuentes es un personaje de los Reinos Renacientes. Nacido en Monzón Reino de Aragón. Es un Ex-Navegante y reconocido comerciante.

Historia Editar

Gustavo nació en el ceno de una familia campesina, hijo único de Alexandro d'Narat Batista comerciante de alimentos y Maria Josefa Cifuentes. Creció y vivo en el pueblo de monzón durante toda su infancia y adolescencia, se integro al ejercito del Reino de Aragón a falta de oportunidades y luego de la muerte de sus padres. Estando en el ejercito participo en la Guerra contra Cataluña, ante la independencia de Caspe. Luego de recibir algunas heridas y del final de la Guerra, el joven de 19 años viajo a Francia junto unos cuantos hombres más, en busca de riquezas que nunca encontraron. Decepcionado por la situación de estar entre personas que no entendía su idioma, de la escasez de comida, Gustavo decide tomar camino a casa. 
Después de un largo viaje, la situación no mejoraba. El cansancio, la pobreza y la soledad fueron el camino que lo llevaron a Valencia. Tomo un barco en Caspe con rumbo a la Ciudad Capital de Reino Valenciano, al instaurarse, supo que las cosas estaban por cambiar, había dejado mucho atrás, desde amigos hasta su hogar y desde su partida Gustavo nunca a vuelto a Monzón. Ahorrando día a día, cultivando su maíz y vendiendo otros productos. El chico creció entre negocios, fue así como se hizo una imagen de su futuro, no pensaba más allá de lo que no podría tener, ¿riquezas? se preguntaba el muchacho, no era una meta propuesta pues no tenia en su corazón el deseo de poder, más si quería muchas cosas que le llenaban la vida de felicidad. Gustavo tenia ahora 23 años, el chico soñaba con navegar los mares y ríos, se esforzó mucho en sus ventas, dejo el alcohol a un lado, fue difícil, a veces pensaba que los sueños solo se les cumplía a los nobles y adinerados. Esos meses fueron prósperos, un año después hizo cuentas del dinero que poseía, había logrado los recursos suficientes para construir un pequeño foncet. Meses después estaba en el mar, su barco al que había llamado "Sant Andreu" tuvo como primer destino Tortorsa (Cataluña) 

Tiempo después de muchos viajes, de lidiar con las complicaciones del Mar, Gustavo se da a la tarea de ingresar a la Universidad de Valencia, para adquirir conocimientos que le permitieran poder maniobrar mejor el barco. Así mismo, decidió que era tiempo de vender el pequeño Foncet y de adquirir un Genovés. Y desde entonces, el Joven de 24 años se ha dedicado al estudio y la construcción de un nuevo barco, más grande y más ágil en el mar.

El 11 de Abril de 1462, la Dama Victoria de Ostemberg Nuñes de Lara, le hace entrega de un Genovés al que ha llamado "La Samaria". Luego de muchos viajes, Gustavo vende su preciado barco dado los muchos gastos que le proporcionaba. Se dedico al estudio Universitario y se planteo la idea de regresar al Reino en el que nació: Aragón. Es así como Gustavo llega a Zaragoza en el Genovés "Maelei Gorgias" con su ahijada Gertru como Capitana.

Un Sábado 23 de mayo de 1463 Gustavo compra su casa, campo y taller en la Capital del Reino aragonés. Al día de hoy vive como herrero y estudia en la Universidad.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar