Fandom

Los Reinos Renacientes

Huesca

274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Huesca es un pueblo de habla hispana situado en el Reino de Aragón. Huesca, goza de una relevante posición táctica debido a la confluencia de tres caminos: el camino a Jaca, que limita al norte con el Condado de Bearn, el camino a Monzón que limita con el Principado de Cataluña y por último el camino a la capital de Reino de Aragón, Zaragoza.

Características Editar

La ciudad posee un vergel, dos canteras de piedra situadas al noreste y sureste además de una cantera de arcilla.

Antes de la intervención de los dioses en Aragón  poseía en sus cercanías una Mina de hierro al sudeste y una Cantera de piedra noroeste, fueron cambiadas debido a si poca productividad, haciendo que costara más salir del negativo.

Hay varias tabernas entre ellas la histórica tasca municipal conocida por todos como "El Agujero Negro", lugar de reunión de caminantes y oriundos de la villa.

Los impuestos de Huesca son inexistentes o muy bajos debido a la buena Administración en general de los Alcaldes, no suelen superar los 2 escudos por Campo/Taller excepto los Huertos, en el que el impuesto se agrava hasta un 120% debido a la existencia de un Vergel.

Población Editar

Entre sus ciudadanos destacados están: Rvbenacivs, Claudiov, Hellchoco, Vayne, Mnrk y Yunna entre otros. La ciudad y sus tierras colindantes pertenecen a Don Claudio de Médina (Claudiov), cuyo nombramiento tuvo cierta controversia en el ámbito politico de Aragón, siendo nombrado por entonces Don Iván Béjar-Sotomayor y Díez de León, Canciller del Reino de Aragón y Regente del Reino de Aragón.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar