Fandom

Los Reinos Renacientes

Kassia Segovia

274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Kassia Dian Cet Segovia, nació alrededor del año 1421 en las profundidades de los bosques al noroeste de Cataluña, en un clan druida. 

Historia Editar

KAssiaSegovia.png

Kassia Dian Cet Segovia

La gente de su pueblo decía que la niña había sido tocada por Danna (diosa celta de la fertilidad y Madre de todos los Dioses), por lo que es elegida para ser druidesa. Su instucción comenzó muy temprano a cargo de sus padres, Mirddyn y Cleissy, y del druida de la tribu Galaaz.
A los 15 años se casa bajo el rito del Handfasting con su pretendiente Picaminas. Queda embarazada de sus mellizos Coes y Gorfang

La "época oscura" de los druidas llega a los bosques de Cataluña y su bosque es arrasado, las mujeres acusadas de brujería y obligadas a convertirse. Los hombres son asesinados y obligados a convertirse ante los peregrinos de la cruz. Sobrevive al asalto pero la mantienen en cautiverio donde tiene a sus mellizos. Los niños son separados de su madre al nacer y abandonados en el bosque para ser devorados por las bestias.
Logra escapar luego de varios años durante el invierno y logra vence a su captor e inquisidor Ferrer de la Olla.

Vaga por los bosques, refugiándose entre los árboles encontrando un grupo de sobrevivientes con los cuales emprenden camino hacia las profundidades del bosque de Gerona donde deciden exiliarse.
Como la única forma de sobrevivir era la discreción, cambia su apellido Dian Cet por Segovia, el cual usa en la actualidad. Establece una panadería en la ciudad "Sueño de una noche de verano" y esos sutiles contactos con los pobladores permiten que se reencuentra con su hijo Coes y su esposo Picaminas, al cual ella consideraba muerto.

Tiene 2 hijos más con Picaminas: Kaiyarán y Evan, a la vez que recibe noticias desde Valencia. Su hijo desaparecido está vivo y es Alcalde de ese pueblo. Gorfang llega a Gerona y se muda con su familia para alegría de Kassia. En ese período se reencuentra con todos sus hermanos recuperando a la familia.
Comienza a estudiar en la Universidad de Cataluña con la esperanza de nutrirse de otros conocimientos y se queda embarazada de su quinto hijo; esta vez una hermosa niña de nombre Dulce.

Hoy es Alcaldesa de Gerona, Jefa del equipo cartográfic Herederos de Ximénez y Catedrática de la Universidad de Cataluña . Pero supasión, sigue siendo el bosque y se ha consolidado como druidesa de los Reinos Hispanos llevando adelante su trabajo y enseñanzas en el Círculo Druida (foro dos) . Continúa trabajando en su panadería con ayuda de Grumm, negocio próspero y referente en el pueblo. Si bien sigue viviendo en lo profundo del bosque de Gerona, a diario emprende su camino hacia el pueblo a cumplir con sus labores.

Enlaces externos Editar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar