Fandom

Los Reinos Renacientes

La Campaña Misionera Dimitritiana

274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Introducción e Historia. Editar

(Texto tomado del Artículo citado en el Libro de los Misioneros II - Doctrina y Pactos)

Línea del tiempo de la Campaña Misionera.

"La Pesadilla de Dímitri y la Destrucción de los Inicuos e Impuros" (Traducido desde el Albanés)

I Apartado - La Disputa de los Gentiles no Aristotélicos y la maldad de los Inicuos:

Apartándome desde las orillas del Mar, predicando de costa en costa, del Sol Naciente y puro amanecer, hablando de la verdad de Dios me puse a observar el Libro Sagrado de nuestro emblema, que podré decir yo, un simple servidor y clérigo del Altísimo, qué podía yo hablar ante la verdad de los gentiles y del mal accionar de los inicuos; cómo yo podría decirles a los miembros de la Iglesia y a los que no eran Aristotélicos que juzgaban a la Iglesia por sus errores, sabiendo que seres humanos; al igual que ellos la gobiernan... No lo entiendo, que haré yo; siendo débil de fuerza y carente de talento.

Sabiendo de las verdades del Padre, he aquí yo me uní al aristotelismo, porque sabía que la Iglesia era la Doctrina verdadera y que nadie podrá arrebatarme este hermoso testimonio, yo no lo podía creer, pero muchos no pensaban igual; exhausto de mi cuerpo, volví a mi lecho a descansar, donde el sueño era mi conciliador y apaciguador en el silencio. Mi silencio, el silencio de las oquedades de la cueva se mezclaron y me dormí allí; en mi habitación.

II Apartado - La pesadilla de Dimitri:

La pesadilla de la guerra del fin de los reinos.

Cuando dormía, hubo pesadilla, una pesadilla que mis sentidos no acogían, nadie estaba allí para protegerme del suceso, nadie podrá decirme nada, pero lo que veía, era tan horroroso que ni el peor asesino logrará ver en su esclavitud del Pecado.

Vi como personas se peleaban de una u otra forma por la religión, vi como formaban enormes batallas y de como luchaban a sangre fría entre ellas y nadie podía hacer nada, se veían a algunos Hispanos, Griegos, otomanos, árabes y demás, se veían más personas que las mujeres lloraban por la pérdida de sus hijos e hijas de manos de sus asesinos, así pues estaba yo mirando que habían reyertas en muchas personas, venganzas, dolores y abortos de mujeres en lo cual se salían sus hijos delante de la vagina de sus mujeres....

Cuando quise hablar, yo fui halado por una fuerza superior hacia otro lado y así mismo alguien decía que el poder de los dioses radicaba en ellos, así que ellos tenían el poder para acabar con las civilizaciones, de parte de reyes corruptos y de parte de personas poseídas por el demonio, allí se escuchaba una palabra y decía en susurros "Iiughoshlov" y yo desperté.

La pesadilla de las excavaciones del paganismo de Oanilonia.

Aquellos días cuando yo dormía, era una gran tormenta que se avecinaba, destruyendo aquel cauce que rodeaba el lago de la amada Zaragoza, hablé a Dios diciendo: Sé tú quien se lleve mi espíritu abatido, humillado y desmaterializado.

Yo estaba en tales somnolencias, cuando yo estaba dormido, vi un gran....

Wiki al azar