Fandom

Los Reinos Renacientes

Maria Elena Saiiad

274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nacida en las lejanas tierras de Escocia, pasó la infancia trabajando duramente en la tierra de un Señor Feudal, hasta que su padre no aguantó más los tormento que su madre y ella misma, sufrían por éste, los aumentos de impuestos y la hambruna que soportaban las gentes del Feudo, provocaron una rebelión, que supuso el exilio de la familia, mientras el padre se unía a la revuelta.

Historia.Editar

Al casi cumplir los 14 años moría su madre dejándola huerfana en una ciudad de la Corona de Francia, adoptó entonces la identidad de Mar Hiel.

A la edad de 14 llega a la ciudad aragonesa de Huesca, siendo acogida por Calem, en la ciudad logra mejorar su posición, ingresa en la Policia oscense y en Diciembre de 1457 es adoptada por Vainillasky666 y Danifus, adopta el Averroismo y cambia el nombre a Maria Elena Saiiad.

Participa en la política local siendo elegida en tres ocasiones alcaldesa de la Ciudad, tambien participa en la política del Reino, siendo Fiscal del Gobierno, tras la guerra entre el Principado de Cataluña y el Reino de Aragón, vencido éste, Huesca parece florecer, aguanta la Ciudad las críticas de que es una ciudad de maleantes, apoya a Kenronte en la creación de la Cofradía Aragonesa del Real Calvario , partido político, y luego de mucho tiempo con una buena estructura partidaria, plataforma, propuestas realizables y muchas ganas de hacer, tras sentirse traicionada por su propio partido se une al partido político Aragón Libre creado por Nocheceleste, sin embargo se aleja de la política una vez más por las malintenciones que hay en ambos lados.

Febrero de 1459 Conoce a Inaraja, Barón de Barbastro, exige su mano, se niega, le ofrece riquezas, confort, una vida nueva y un título nobiliario, se vuelve a negar; lo que provoca que el Barón la encierre, en un intento de huída, escapa a Castellón,refugiándose en casa de Marian_ pero la encuentra gracias a sus espias, por una importante bolsa de escudos 2 malhechores la llevan de regreso a Barbastro donde el 30 de agosto de 1459 finalmente contrae matrimonio por el rito espinozista convirtiéndose en Baronesa de Barbastro.
El 12 de Octubre de 1459 es nombrada Jueza del Tribunal Superior de Aragón jumto con Daeglin y Gominola. En Diciembre de 1459, viaja con Inaraja a Castilla a visitar a las amistades de la familia y en Valladolid nace Zirel, que se convierte en el pequeño tesoro de su madre.

Wiki al azar