Fandom

Los Reinos Renacientes

Mercado

274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

El mercado es donde los jugadores y el ayuntamiento venden sus objetos.

Los mismos objetos están agrupados y dentro del grupo, combinados con los demás objetos que tengan el mismo precio. Cuando se realiza una compra de un producto cuando dicho producto se vende al mismo precio por dos o más vendedores, el vendedor con el carisma más alto venderá sus productos primero. En el caso de varios jugador comprando el mismo objetos, se determina también el comprado por el carisma. Las transaccion de productos duran hasta quince minutos de manera que otros jugadores puedan pedir también el producto.

Solo se puede acceder al mercado de la ciudad en la que se encuentra. Si se viaja teniendo objetos en el mercado, su venta se cancela y vuelven al inventario. Sin embargo, se puede producir un bug cuando el vendedor pertenece a un ejército que se traslada, permitiendo vender en una ciudad sin estar presente en ella.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar