Fandom

Los Reinos Renacientes

Oanilonia

274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Oane, el primer guía de la Humanidad. Editar

En el Aristotelismo, Oanilonia es la primera civilización de la Humanidad, en cuanto se alude en el Libro de las virtudes, es fundada bajo Oane, el primer día de la humanidad y el quien contestó la pregunta que el Altísimo le hizo a la Humanidad ya que se sentía menospreciada por parte de Dios:

"Pero Ninguno entendió que el amor que sentía Oane por Dios le hiciera aceptar la muerte con tanta serenidad. Nadie quiso hacerle el menor reproche, él que había hecho tanto por ellos. En homenaje a su vida al servicio de los hombres y de Dios, decidieron nombrar a la ciudad que iban a construir, Oanilonia, la cuidad de Oane"

La Prehistoria - Libro de Virtudes - Cap. I, apartado 8.

En donde se compone en que Oanilonia tuvo muchas historias en el Libro de las Virtudes, Libro sagrado para el Aristotelismo y para La Reforma misma, solo que con amañamientos y adulteraciones de su parte para que concuerden con las absurdas doctrinas que se escriben.

Oanilonia en La Campaña Misionera Dimitritiana. Editar

El Clerigo Albanés Dímitri Jamil Kusari, apunta en el Libro de los Misioneros, volúmenes I y II afirma que Oanilonia existió y afirma tener dentro de sus escritos el Idioma Oanilónico o Lenguaje de los Oanilonitas, asi mismo se tiene por verdadero que el Lenguaje de Oanilonia y algunas reliquias que hoy mismo posee la Campaña Misionera son emblemas de la veracidad del Aristotelismo como Iglesia y que es la verdadera religión sin importar si los hombres quienes mandan en ella sean perfectos, ya que la Iglesia es de Dios, no del Humano.

"Y así mismo, yo vi que muchos de mi nación se dividían en mi contra; porque decían que yo, la Reina Ester, futura ante el Trono, que no tenía derecho de gobernarlos, ya que yo era una Oanilonita, sí; el perdón de Dios radica en el arrepentimiento, así como Gunam lo ha hecho por su paganismo. ¡¿Quién es el Hombre comparado con Dios, el Altísimo?!, de seguro es solamente el pensamiento, ya que el Altísimo nos creó con base de su pensamiento.

Vi que se dispensaba la gente de la llamada Oanilonia, conquistando naciones y tierras lejanas, muchos hablaron idiomas y lenguas distintas, puesto que los paganos han enfurecido a Dios y Él confundió las lenguas en la Torre de Nobatia, por lo cual todos somos divididos por el lenguaje y no nos comunicaremos con nuestros hermanos perdidos, porque no sabemos su idioma"

Libro de los Misioneros I - Libro 16 (Reina Ester) - Caps. 2-4.

Y así mismo apunta en el Libro de Doctrina y Pactos, ¡Oanilonia existió!

"No estamos asegurando nada, sabemos que Oanilonia existió, eso ya es suficiente para decir que el Aristotelismo es verdadero, su lengua y sus evidencias han de ser su prueba"

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar