Fandom

Los Reinos Renacientes

Patria Hispana

274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Patria Hispana, conocido también como Patria Hispanica o Patriotas Españoles, famoso personaje de los reinos hispánicos caracterizado por su defensa acérrima de un Aragón "grande, libre y uno", considera a los "spinozista-menestrales" catalanes los grandes enemigos de la Corona, por lo que continuamente realiza llamamientos a todos los aragoneses a levantar las armas en su contra para lograr un Aragón unido.

Franco cruzado.png
Dada la efusividad de sus apariciones, sus mensajes suelen ser borrados rápidamente por la moderación, y sus baneos y erradicaciones son continuos, aún así vuelve a aparecer una y otra vez lanzando nuevos discursos sobre temas candentes de la actualidad aragonesa.

En sus ya consideradas tradicionales apariciones suele utilizar como avatar una ilustración de Franco vestido de cruzado medieval, aderazada con variada simbología franquista y discursos adaptados de la época tales como "Cataluña es Culpable" inspirado en el "Rusia es Culpable" de Serrano Suñer. Dichos discursos terminan siempre exhortando las exclamaciones "Aragón Uno, Aragón Grande, Aragón Libre".

Troll para unos, guía y fuente de inspiración para otros, Patria Hispana es ya considerado un clásico por la comunidad de jugadores.

Discursos
Editar

Citamos a continuación el mensaje que lanzó en una de sus últimas apariciones públicas:

DIOS, PATRIA, REY

¡Aragoneses! Una nueva amenaza se cierne sobre nuestra Corona, la peor que hemos recibido en mucho tiempo. Los Rojo-Menestrales separatistas se ciernen una vez más sobre nuestra amada Corona con la única intención de destruirla... esto no es una novedad, la afrenta, ¡lo ignomioso! es que han propuesto al ladrón y asesino Cata46 como Rey de la SAGRADA Corona de Aragón. La conspiración spinozisto-menestral no tiene límites y este bribón, este bastardo no puede bajo ningún concepto lograr su objetivo, que supondría el triunfo del separatismo rojo-menestral y la ruptura de la Nación Hispánica.

¡Aragoneses! afortunadamente tenemos la ayuda de Nicolino, capaz de crear en poco tiempo, numerosos seguidores capaces de desbaratar esta conspiración. En elotro extremo de nuestra Patria se erige la heredera de Alcaudón, el antiguo rey y uno de los grandes administradores y economistas que ha dado nuestra sagrada tierra. Nuestros tercios han de entrar en ese nido de Rojos llamado Cataluña para acabar con su eterna insurrección, ahora cuentan con aliados poderosos, como los Castellanos a los que todos sabemos que les regalan el prestigio, por otro lado Caspe con Kossler a la cabeza, es el centro de la Conspiración Rojo Menestral y por tanto, debe ser borrado del mapa. Si los octillizos no sirven, deberá duplicarse la cifra.

Queremos una Corona fraternal, una Corona laboriosa y trabajadora, donde los parásitos no encuentren acomodo. Una Corona sin cadenas ni tiranías spinozistas, una nación sin menestralismo ni separatismos destructores, un Reino para el pueblo, no un pueblo para el Reino. Una Corona sin bandos políticos en constante guerra, sin preponderancias parlamentarias ni asambleas irresponsables.

Queremos una Corona grande, fuerte y unida, con autoridad, con dirección y con orden. Sintamos hoy al despediros la satisfacción del deber cumplido y unamos nuestros sentimientos y anhelos por la grandeza de la Patria gritando juntos: “¡Viva ARAGÓN!”.

ARAGÓN UNO ARAGÓN GRANDE ARAGÓN LIBRE

Wiki al azar