Fandom

Los Reinos Renacientes

Picaminas Montalvo

274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Picaminas Montalvo es un habitante de Gerona proveniente de una tribu celta de los bosques al noroeste de Cataluña. Se casó muy joven con Kassia.

Historia.Editar

Durante la guerra contra los druidas separaron a su familia y arrasaron su clan. Su esposa, que para entonces estaba embarazada, desapareció sin dejar rastro, siendo puesta en cautiverio para confesar su paganismo.
Picaminas.jpg

Picaminas Montalvo.


Logró vencer a algunos guerreros de la cruz y vagó buscando a su familia por muchos años.

Finalmente llega a Gerona donde encuentra a su esposa y, poco tiempo después, ambos recuperan a sus hijos nacidos en el cautiverio y abandonados a su suerte en el bosque.

Se establece con su familia en el bosque de Gerona y crean una cadena productiva eficiente y segura que hoy es la más estable del pueblo y el negocio más próspero de la ciudad.

Gracias a la ayuda de su esposa e hijos, logra recuperar su viejo Molino, el cual, desde entonces no ha dejado de funcionar.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar