Fandom

Los Reinos Renacientes

Pitagorismo

274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

I Capitulo de la creacionEditar

Al principio de los tiempos solo existía El Ente que vagaba por el universo en forma de energía. El Ente estaba enfurecido con el universo ya que era todo caos, no había constante ni armonía, todo se creaba y se destruía sin ningún orden lógico. Entonces El Ente detuvo el caos del universo colocando nuestro mundo en su centro, en el momento que el mundo se coloco en el centro del universo todo se armonizo, y así fue que las estrellas y planetas giraban unas en torno a las otras y así fue que se crearon las constelaciones con sus respectivos signos, El Ente vio lo que había creado y le lleno de satisfacion.

II Capitulo de la creacionEditar

Una vez estuvo el universo en orden y armonía y el universo en equilibrio aparecieron en proporción perfecta sobre la tierra, apareció la tierra en proporción al mar y las montañas en proporción a la tierra siguiendo siempre una sintonía perfecta.

Una vez aparecieron las masas de agua y las de tierra aparecieran sobre la tierra las plantas por todo el planeta que son el 1º escalón de la vida, siempre manteniendo un equilibro respecto al agua y al aire, una vez armonizadas la plantas aparecieron sobre la superficie y en el mar los animales, en primer lugar el 2º escalón de la vida formado por las ovejas, los cerdos y las vacas que se alimentaban del maíz y el trigo silvestre, luego de este escalón apareció el 3º escalón de la vida que se mantuvo en proporción con el primero y lo formaron los animales carnívoros como los lobos, los linces y demás animales, los animales del 3º escalón morían y servian de alimento al 1º escalón haciendo el ciclo constante de la vida y armonizando a los seres vivos.

III Capitulo de la creacionEditar

Y estando todo el planeta en orden y en proporción el Ente se paseo entre los animales y los arboles, vio con asombro como todo funcionaba con equidad y ritmo pulsante. en el otro rincón del universo habitaba umm el señor de la suerte y aleatoriedad que vio la creación del Ente y le enfureció, bajo al planeta y su furia tomo forma, apareciendo así los primeros humanos, que en principio era igual de sabios que su creador y crearon maravillas, cosas tan increíbles que desequilibraron su propio mundo, devastaron el planeta y destruyeron rompiendo así el equilibrio.

IV Capitulo de la creacionEditar

Los humanos desequilibraban el mundo, destruían los equilibrios tan frágiles que se habían formado y esto preocupo al Ente, así que reunió a todos los animales y escogió a una especie de entre ellos, les concedió el don del pensamiento y la palabra y los llamo ángeles, les nombro guardianes del equilibrio y les mando luchar por la armonía, la primera noche murieron mas de mil personas, umm al ver como los ángeles exterminaban su creación otorgo a los humanos conocimientos infinitos y con su contraataque estallo la primera guerra del equilibrio. Transcurrida durante mas de mil años.

Pasados los años de guerra el mundo quedo desolado, ya no quedaba hierba verde en los campos ni tampoco ríos de cristalinas aguas, los animales habían desaparecido en su mayoría.

humanos y ángeles estaban desgastados por generaciones de lucha, muerte y destrucción. Se reunieron los lideres de ambos bandos y firmaron las condiciones de la paz, los humanos cultivaran las tierras desoladas a cambio de entregar su conocimiento otorgado por umm, en cambio los ángeles anudarían a los humano entregando solo a los mas armónicos y defenderían el equilibrio del mundo con sus vidas.

Y Asi fue que se firmo la paz y se estableció la armonía en el mundo durante diez mil años.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar