Fandom

Los Reinos Renacientes

Qaev

274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Qaev (15 de diciembre de 1442) es un policía de Calatayud.

BiografíaEditar

La infancia de Qaev fue corta y dura, su padre tenia un trabajo precario y en cuanto tenia la ocasión bebía, y mucho, su madre trabajaba duro durante 10 horas en la mina y después se encargaba de sus hijos, cuando sus padres no estaban a Qaev lo cuidaba su hermano mayor, aunque este solo tenia 8 años, era una vida dura pero tiraban hacia adelante, pero un día su padre se endeudó hasta limites insospechados por culpa del juego y el alcohol, sobretodo el alcohol, la mafia perseguía a la familia de Qaev, no tenían dinero para pagar y evadían las deudas, huían de la mafia, pero al final la mafia se harto y ataco a la familia de Qaev, los mataron a todos para traficar con sus cuerpos, pero la policía estaba al acecho y no pudieron llevarse los cuerpos, el doctor confirmo la muerte de todos, incluso del perro de Qaev, pero una anciana, vecina de la familia de Qaev se dio cuenta de que este aun respiraba y reclamo el cuerpo, debido a su insistencia la policía decidió dárselo, ella estuvo 15 años cuidando a Qaev, dándole de comer, de beber, y duchándolo, Qaev estaba en coma, no se percataba de nada, vivía en su sueño mientras esa amable anciana le cuidaba.

Un 15 de Diciembre de 1460 Qaev despertó, justo el día que cumplía 18 años. Al lado estaba su vieja vecina, que le explico todo, ella se quedo sorprendida por la madurez de Qaev, teniendo en cuenta que hacia 15 años que no estaba consciente, y que tendría que tener la edad mental de 3 años, Qaev le explica que el ha vivido otra vida, no la recuerda, pero sabe que en su mente ha vivido, ha pensado y ha sentido cosas, durante la conversación se da cuenta de que Qaev es ateo, y le recomienda no decirlo, ya que esta mal visto, pero el no se avergüenza, también se dio cuenta de que Qaev es reacio a la libertad total, y que hay que vigilar a la gente para que no se exceda, como su padre hizo, pero después de todo esta decidido a luchar por el pueblo, es un bonachón, pero la anciana le recomienda partir, no puede quedarse con ella, es una  persona ambiciosa y tiene que partir  para llegar a lo mas alto.

Qaev parte en busca de una nueva vida, cuando esta en Calatayud decide parar en una taberna, donde una muy amable Lizie le ofrece posada hasta que Qaev pueda vivir por si solo, y pueda ser económicamente independiente,  Qaev sabe lo duro que es trabajar en la mina, así que aunque su orgullo se mostrara reacio trabajara en la iglesia, pero eso tan solo duro dos días, el no podía trabajar en algo que no creía así que empezó a trabajar en la mina, porque para llegar a lo mas alto hay que empezar desde abajo, Qaev lo tiene claro, luchara por su pueblo, como alcalde, gobernador o policia, lleva 15 años en el anonimato y quiere ser reconocido por su labor.

Qaev estuvo charlando con el alcalde, y este le habló de sus aspiraciones en la policía. El alcalde le informó de que se buscaban policías, por lo que Qaev solicito el puesto al prefecto de mariscales y fue nombrado cadete, dos días después de llegar a Catalayud ya formaba parte del cuerpo de policía.

Wiki al azar