Fandom

Los Reinos Renacientes

Religión

274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Hay cuatro principales religiones en Los Reinos Renacientes. Cada una está basada en una religión real pero desde la administración del juego se insiste en que, aunque estén basadas en religiones reales, no son representaciones de estas, tanto que la Campaña Misionera no se considera religión sino un movimiento activo dentro del Aristotelismo.

Religiones Editar

  • Aristotelismo, equivalente a una síntesis de las iglesia católica y la filosofía griega; es la principal religión del juego y, por diferencia, la mayor.
  • Espinozismo, equivalente a una síntesis del judaísmo y el gnosticismo.
  • Averroísmo, equivalente al Islam; es la menor de las tres religiones principales.
  • Druidismo, basado en el politeísmo nórdico y celta.
  • Pitagorismo, basado en el budismo y la armonia del individuo
  • Reforma, basada en una nueva lectura de los textos del Aristotelismo a los que se suman los Averroístas, recela de las jerarquías eclesiásticas.
  • La Campaña Misionera Dogmática Dimitritiana, basado delante de la Iglesia Aristotélica, como precursor de la Dogmatización de la verdadera Iglesia "A saber, el Aristotelismo", el Dimitritianismo no es una secta, no es una cisma aparte de la fe Aristotélica, es un movimiento cuidadosamente elaborado por parte de un plan elaborado por el Religioso Albanés Dímitri Jamil Kusari, todas las cosas que deben tomar de la Campaña Misionera Dogmática es que impone a la fuerza con marca material al mismo Aristotelismo sin importar si hay otra religión de por medio, ya que Dimitri, a saber su lider; dispone de la frase hallada en el Libro de los Misioneros parte de Doctrina y Pactos.

"Así como vosotros padres sois unidos ante los hijos y los hijos ante los padres, con el Altísimo Jah, los Profetas y los seres celestiales debemos ser uno como comunidad, o si no; sois hijos del Averno, a saber, del Infierno de la Luna que os condenará por siempre jamás"

Doctrina y Pactos - Predicad de ellos- La unión como Iglesia.

Desde un enfoque de la vida real, en los Reinos Renacientes versus realidad, la Campaña Misionera Dogmática hace alusión ficticia a la síntesis de la Iglesia Mormona y el Opus Dei, por la cual se considera la verdad y viene de parte de unas traducciones de unos documentos a partir de un idioma se traducen muchos textos y el Líder da a entenderlos por la traducción del poder divino que confiere a los hombres para Su Obra.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar