Fandom

Los Reinos Renacientes

Rorin de Castelldú y Montaner

274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Rorin Castelldu, hijo de Kossler Castelldu, natural de Caspe es miembro del consejo de la alcaldía y comerciante de productos varios.

BiografíaEditar

Ecce.jpg

Nacido en Fraga, se trasladó a Caspe poco tiempo después donde compraría su taller e instauraría su tienda de inventos y alquimias.

Sin títuloww.png

Escudo de la familia Castelldu

Unas temporadas despues estalló la guerra en la que no pudo participar de

bido a una enfermedad que le retuvo en la cama durante toda la campaña, cosa que después aumentaría al ver a los héroes regresar .

Cambio los inventos y elixires por telares y ruecas convirtiéndose así en el tercer sastre en su familia con gran éxito en el pueblo.

Aspirante a capitán de barco, comenzaría los estudios en cuanto tuviera suficiente dinero para vivir holgadamente.

Creó el Pitagorismo, constituido por el libro de la creación, el libro de la armonia y demás libros del pitagorismo después de los intentos de bautizo fallidos en el Aristotelismo.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar