Fandom

Los Reinos Renacientes

Salario Mínimo Interducados

274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Salario Mínimo Interducados es un trabajo remunerado con el sueldo mínimo fijado por el baile.

Introducción Editar

El SMI es un sueldo mínimo diario, dicho salario lo fija el consejo, concretamente el baile, pero éste no tiene opción a no pagarlo. La cantidad a pagar es variable y puede pagarse al trabajador en dos períodos, estando así comprendido entre 5 - 8 escudos. Se han de pagar obligatoriamente 5 escudos el día trabajado, y entre 0 - 3 escudos el último día de la semana, el domingo. El SMI se estableció con el fin de proporcionar las necesidades elementales de los vagabundos que no han podido encontrar trabajo, ya sea en los campos, en las minas o en la milicia del ayuntamiento.

Para trabajar a cambio del Salario Mínimo Interducal debe acceder a "Fuera del pueblo", "Trabajos" y situado en la parte inferior "Trabajar a cambio del SMI".

SMI1.png

Además del SMI, puede trabajar a través de los medios naturales, tales como el corte de leña en el bosque, la recolección de frutas en el vergel, o la pesca en el lago.

Trabajos disponibles Editar

Las tareas propuestas son diferentes cada día, pero se repiten semanalmente. Todos los trabajos financiados por el SMI interactúan con piedras:

  • El enterramiento de piedras presentes en una carretera general (para que los trayectos en carroza de las grandes personalidades de la región sean más agradables).
  • Un trabajo de consultor en una consultoría, en una gran multinacional española de gestión de importaciones/exportaciones de piedras.
  • El desenterramiento de piedras autóctonas (para ser usadas en la pavimentación de callejuelas).
  • La clasificación en dos categorías de las piedras presentes en las carreteras generales : por un lado las piedras grandes, destinadas a ser enterradas, y por otro lado los guijarros, destinados a ser hechos pedazos con el martillo.
  • La subasta, en el mercado del pueblo, de piedras de decoración interior.
  • La búsqueda de piedras redondeadas y/o de formas armoniosas.
  • La rotura de piedras (con martillo).

Wiki al azar