FANDOM

Conocimientos regalados:

- Dominio del Latín: 10% - Dominio del Griego: 0% - Dominio del Español: 20%

- Conocimientos militares básicos : 20 %

Pre-requisitos:

- Conocimientos militares básicos (para todo) - Estrategia básica (para "Estrategia avanzada") - Táctica básica (para "Estrategia avanzada") - Conocimientos históricos básicos (para "Estrategia avanzada")

Detalles del papel de los pre-requisitos:

- Para obtener más de 20% en "Táctica básica", es necesario poseer 100% en "Conocimientos militares básicos".

- Para obtener más de 5% en "Estrategia básica", es necesario poseer 100% en "Conocimientos militares básicos".

- Para obtener más de 10% en "Estrategia avanzada", es necesario poseer 100% en "Estrategia básica".

- Para obtener más de 50% en "Estrategia avanzada", es necesario poseer 100% en "Estrategia básica" y 100% en "Táctica básica".

- Para obtener más de 75% en "Estrategia avanzada", es necesario poseer 100% en "Conocimientos históricos básicos" (Vía del Estado).

Informaciones diversas:

- Se supone que el conocimiento "Táctica avanzada" existe pero hasta hoy, incluso los más brillantes universitarios no la han descubierto.

Ser militar:

La Vía del Ejército le permite crear y controlar ejércitos IG. Un estudiante de la Via del Ejército puede producir Puntos de Estado.

Cualquier nivel 3 puede convertir un batallón en ejército, pero sólo los de la vía militar pueden surtir PE. Para crear un ejército se ha de ser noble de espada IG .

El Rector de la Universidad de Guyenne dice que los estudiantes de todas las Vías pueden producir puntos de Estado, pero no se ha comprobado en esta Universidad.