Fandom

Los Reinos Renacientes

Vía Iglesía

274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Piénselo bien antes de escoger esta vía, pues está muy relacionada con el RP y con la Iglesia Aristotélica. Además, esta vía está todavía sin codificar.

El objetivo de esta vía es aumentar la fe en el menú trascendental de las personas, y difundir las ideas RP de la fe aristotélica.

PVD (Puntos de Verdad Divina) Editar

Para pasar al nivel 4 a través de la Vía Iglesia Aristotélica, es necesario ganar PVD (Puntos de Verdad Divina). Se pueden ganar PVD de 4 formas:

  • Formando parte del Consejo Diocesano. Es la manera más fácil de obtener PVD, ya que se ganan alrededor de 600 PVD diarios sin hacer nada. Para formar parte de dicho Consejo, tienes que estar bautizado de manera RP y pedirle al Obispo/Arzobispo que te meta en el Consejo. Es decisión del Obispo/Arzobispo si te acepta o no.

  • Siendo Cura IG. Se ganan alrededor de 400 PVD diarios sin hacer nada. Las funciónes IG son: preparar misas, comprar pan y vino (esta función no está activada aun), y nombrar confesores (esta función tampoco está activada). Además, el Cura juega un papel RP muy importante en el foro de su pueblo.

  • Siendo Obispo/Arzobispo IG. Es bastante difícil llegar a este puesto, pues es muy importante este cargo para dárselo a cualquiera. Se ganan 1000 PVD diarios sin hacer nada. Además, tienen autoridad para nombrar y quitar Curas y miembros del Consejo Diocesano. Como los Curas, los Obispos/Arzobispos juegan un papel RP muy importante en el Reino.

  • Predicando. Es la manera más difícil de obtener PVD. Además, predicar requiere un día laboral y una autorización del Obispo/Arzobispo del lugar. Para poder predicar, es necesario leer unos libros que actualmente se encuentran en Francia (y para leer estos libros se precisa de otros requisitos...) Se pueden obtener desde 400 hasta 4000 PVD en un día de prédica. El número depende de las personas que hayan asistido a tu prédica.

Variación de los PVD Editar

Wiki al azar